Envíos y devoluciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE ENVÍO

Aplicamos nuestra tarifa de transporte a los productos enviados en función del destino final del envío. Todos los productos adquiridos en un pedido serán enviados en un solo paquete, sin coste adicional en relación al tamaño o peso.

La agencia de transportes que utilizamos para entregar en domicilio es siempre DHL o Tourline Express. 

Los envíos se realizarán únicamente a la península. Si desea realizar un pedido desde otro lugar póngase en contacto con nosotros para calcular el precio y habilitarlo en la tienda.

Las tarifas de envío son (IVA incluido) las siguientes:

  • recogida en Tienda: No tiene ningún coste adicional.
  • Envío en un plazo máximo de 7 días * 9€ 

*Puede ocurrir en algún caso que la entrega se retrase debido a razones ajenas al funcionamiento de nuestra empresa, no obstante por favor rogamos envíen las quejas sobre este apartado y serán tratadas y respondidas con la explicación correspondiente, así podremos actuar para mejorar nuestro propósito de servicio y entrega inmediata.

El envío será GRATUITO en los pedidos que superen los 50 € de gasto.

Importante:

Los pedidos se procesarán antes de las 14:00 horas. Para pedidos efectuados después de dicha hora, se procesarán al día siguiente. Siempre que el pedido se realice después de las 14:00 hora entre el sábado y el domingo se procesará el lunes o, en caso de día festivo nacional o local, el siguiente día laborable.

No se realizarán envíos los fines de semana ni festivos al no haber servicio por parte de las agencias de transporte.

Si recibe el pedido con alguna muestra de golpe, rotura del embalaje, humedad o cualquier síntoma de manipulación indíquelo en el albarán de entrega con el fin de poder cambiar el producto inmediatamente y sin retrasos si éste presentara daños ocasionados por el transporte.

En el caso de rotura de stocks nos pondremos en contacto con el cliente para anunciarle el nuevo plazo de entrega o la disolución del pedido en caso de que sea solicitado por el cliente.

DEVOLUCIONES

El cliente tiene pleno derecho a la devolución de cualquier producto adquirido en FERRETERIA CESAR siempre y cuando presente algún defecto de fabricación anterior a la venta. Se podrá elegir entre la restitución del artículo o el reembolso del importe pagado por el producto.

El cliente deberá comunicar el problema de inmediato a FERRETERIA CESAR, que le pedirá los datos necesarios y le informará del proceso a seguir para la realización de la devolución. Al ser un defecto de fabricación, FERRETERIA CESAR se hará cargo de los gastos ocasionados por la devolución

La dirección a la que remitir el material defecturoso es:

FERRETERIA CESAR
Plaza de Bruselas, 2
CP: 10.001 - Cáceres
España

DESISTIMIENTO

El cliente tiene derecho al desistimiento de los artículos adquiridos durante un plazo de 14 días desde la entrega del pedido. Para ello llevarlo a cabo deberá ponerse en contacto con FERRETERIA CESAR e indicar su deseo, y se le facilitarán los pasos a seguir. Una vez recibido el producto se comprará que está en buen estado para aceptar la devolución. En caso de aceptarla, se reembolsará la cantidad correspondiente al producto devuelto. Todos los gastos de envío del proceso de desistimiento estarán a cargo del cliente.

Al igual que para devoluciones, la dirección a la que remitir el material que no se desea es:

FERRETERIA CESAR
Plaza de Bruselas, 2
CP: 10.001 - Cáceres
España