Aviso Legal: 

FERRETERÍA CÉSAR, cuyo titular es Antonio Cesar Ordiales Rivera con NIF: 28967107-x con domicilio social en Plaza Bruselas nº 2 - 10001 Cáceres (España) - , informa a los usuarios de su sitio web, acerca de las CONDICIONES DE USO DEL MISMO.

Salvo cuando se indique lo contrario, la entrega de información requerida sobre Datos Personales tendrá el carácter de voluntaria, sin que la negativa a facilitar dicha información suponga una merma en la calidad o cantidad de los servicios a los que pueda acceder el usuario, a menos que se indique otra cosa.

FERRETERÍA CÉSAR podrá alterar en cualquier momento y sin aviso previo, el diseño, presentación y/o configuración de su portal, así como algunos o todos los Servicios, añadir nuevos Servicios y modificar las Condiciones Generales y/o Condiciones Particulares requeridas para utilizar los mismos.

UTILIZACIÓN DEL PORTAL

La utilización de este portal le atribuye la condición de usuario y expresa su aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las Condiciones Generales vigentes en el momento en que usted como usuario acceda al portal. El Usuario se compromete a utilizar el portal de conformidad con la ley, con estas Condiciones Generales, con la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y con el orden público, respondiendo frente a FERRETERÍA CÉSAR, o frente a terceros de cualesquiera daños y perjuicios que pudieran causarse como consecuencia del incumplimiento de dicha obligación. El Usuario se abstendrá de utilizar las páginas web con fines o efectos ilícitos, contrarios a lo establecido en estas Condiciones Generales, lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar o deteriorar la página web o el servidor en la que está alojada, o impedir su normal utilización o disfrute. Igualmente, el Usuario se abstendrá de incluir en la página web cualquier hiperenlace (en adelante, "link") dirigido a una página web que contenga información o contenidos ilícitos, contrarios a la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas, y al orden público.

IDENTIFICADOR Y CONTRASEÑA

Para el uso de determinados servicios del portal de FERRETERÍA CÉSAR, el usuario deberá registrarse previamente, seleccionando el identificador (ID o login) y la contraseña que el usuario se compromete a conservar y a usar con la diligencia debida. Para la elección del identificador, el usuario no podrá optar por expresiones, palabras o conjuntos de letras que puedan resultar insultantes, injuriosos o contrarios a la ley, a la moral y a las buenas costumbres. De igual modo, tampoco utilizará marcas, rótulos de establecimientos, nombres comerciales, de personajes públicos o de terceros conocidos sin su autorización. FERRETERÍA CÉSAR asignará el identificador seleccionado por el usuario siempre y cuando no haya sido previamente seleccionado por otro usuario. El uso de la contraseña es personal e intransferible, no estando permitido la cesión, ni siquiera temporal, a terceros. En tal sentido, el usuario deberá adoptar las medidas necesarias para la custodia de la contraseña por él seleccionada, evitando el uso de la misma por terceros. En consecuencia, el usuario es el único responsable de la utilización que, de su contraseña se realice, con completa indemnidad para FERRETERÍA CÉSAR. En el supuesto en que el usuario conozca o sospeche del uso de su contraseña por terceros deberá poner tal circunstancia en conocimiento de FERRETERÍA CÉSAR a la mayor brevedad.

PROPIEDAD INTELECTUAL

Todas las marcas, nombres comerciales, o signos distintivos de cualquier clase que aparecen en la página web son propiedad de FERRETERÍA CÉSAR o de terceros que, en su caso, han autorizado a FERRETERÍA CÉSAR su inclusión y utilización en la página web. Asimismo, el contenido de la página web (en adelante, "el contenido") que incluye, a título meramente enunciativo y no exclusivo, textos, fotografías, gráficos, imágenes, iconos, software, links y demás contenidos audiovisuales, así como su diseño gráfico y códigos fuente son propiedad intelectual de FERRETERÍA CÉSAR, o de terceros que han confirmado previamente su autoría y cedido su uso a FERRETERÍA CÉSAR.
Dicho contenido está protegido por las Leyes nacionales y Tratados internacionales relativos a los derechos de propiedad intelectual que sean aplicables. Todos los derechos de propiedad industrial e intelectual sobre esta página web están legalmente reservados y el acceso a la misma o su utilización, por parte del usuario, no debe considerarse, en forma alguna, como el otorgamiento de ninguna licencia de uso o derecho sobre cualquier activo cuya titularidad o propiedad corresponda a FERRETERÍA CÉSAR, o a terceros. La reproducción total o parcial por cualquier medio del Contenido, marcas, nombres comerciales, y signos distintivos de cualquier clase, incluidos en la página web, así como la venta, cesión, arrendamiento, distribución, comunicación pública, transformación, o cualquier otro uso que se quiera dar a las mismas, sin previa autorización expresa del correspondiente titular, queda totalmente prohibida y se perseguirá civil y, en su caso, penalmente, de acuerdo con las Leyes nacionales y Tratados Internacionales aplicables.

RESPONSABILIDAD

FERRETERÍA CÉSAR no se hace responsable de las consecuencias de, a título enunciativo, errores u omisiones en los contenidos o interrupciones o falta de disponibilidad del portal. Tampoco es responsable de controlar la ausencia de virus o cualquier otro elemento informático dañino, correspondiendo al usuario disponer de herramientas adecuadas para la detección y desinfección de programas informáticos dañinos.
FERRETERÍA CÉSAR no asume ninguna responsabilidad por los contenidos, opiniones o informaciones almacenadas en el sitio web a petición de los usuarios registrados, siendo estos últimos los responsables exclusivos. No obstante, se compromete, en el momento en que tenga conocimiento efectivo de que la actividad o la información almacenada es ilícita o de que lesiona bienes o derechos de un tercero susceptibles de indemnización, a actuar con diligencia para retirar los datos o hacer imposible el acceso a ellos.
FERRETERÍA CÉSAR tampoco es responsable por la información a que los enlaces a otras páginas web dirijan. Ello sin perjuicio de que en el momento en que tenga conocimiento efectivo de que la actividad o la información a la que remiten o recomiendan es ilícita o de que lesiona bienes o derechos de un tercero susceptibles de indemnización, actuará con diligencia para suprimir o inutilizar dichos enlaces.

MODIFICACIÓN, SUSPENSIÓN Y FINALIZACIÓN

FERRETERÍA CÉSAR se reserva el derecho a modificar unilateralmente, en cualquier momento y sin previo aviso, la presentación, configuración y contenidos de la página web, así como las condiciones requeridas para utilizar la página web. Asimismo, FERRETERÍA CÉSAR se reserva el derecho a suspender o poner fin, en cualquier momento y sin previo aviso, todo o parte de los servicios ofrecidos en su portal.

LEGISLACIÓN Y JURISDICCION APLICABLE

Es de aplicación la legislación española para regir todos aquellos aspectos de la relación jurídica entre las partes que no se encuentren regulados expresamente en las presentes condiciones generales. Las partes se someten expresamente a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Cáceres (España) para la resolución de cualquier controversia judicial derivada de la interpretación y/o cumplimiento de estas Condiciones Generales, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que les pudiera corresponder.

PLAZOS DE ENTREGA Y DEVOLUCIONES. GASTOS DE ENVIO. PRECIOS.

Los plazos de entrega indicados son a título orientativo al tratarse de un servicio ofrecido por terceros, no implicando su demora, la anulación del pedido ni derecho alguno a indemnización.

El Usuario puede realizar la devolución de Productos de la siguiente forma:

  • Ferreteria Cesar, concede al Usuario el derecho de devolución en los siete (14) días siguientes a la recepción del pedido

  • Ha de solicitar la devolución a través del sitio Web y se procederá a realizar la recogida en la dirección indicada por el Usuario en el formulario que a tal efecto ha de cumplimentar para solicitar la devolución de Productos. Dicha dirección ha de estar siempre y en todo caso localizada en el mismo país en el que efectuaste su pedido.

  • La empresa de transporte se pondrá en contacto con el Usuario. Los gastos de envío de la devolución deberá abonarlos el Usuario.

 

  • Los Productos han de estar en perfecto estado, devueltos en su embalaje original y con su correspondiente comprobante de compra.

Portes


PORTES PENINSULA
Portes gratuitos para los pedidos que su importe supere los 260€ íva incluido, si el volumen o el peso son excesivos FERRETERÍA CESAR, podrá aplicar un recargo en factura.